domingo, 23 de septiembre de 2012

Primeros informes de las ONG, y más


¡Hola!

Vamos a ponernos al día.

Por lo que respecta a Informes, en Junio y Septiembre hemos recibido información de los proyectos de Amref en Turkana y de Entreculturas. Podéis ver los informes consultando las páginas de dichos proyectos:
De Intermón Oxfam tenemos información de la actividad realizada en la zona a través del siguiente vídeo en su página web: Cuerno de África - Acción humanitaria de Intermón-Oxfam 2011-2012


Con respecto a las cuentas, hemos hecho una transferencia a Intermón-Oxfam, pero aún no hemos podido transferir todo lo que les debemos porque estamos esperando dos pagos.

La transferencia a Intermón-Oxfam fue realizada el 15 de junio, y este es el justificante:
Haz click en la imagen para verla más grande

Los dos pagos pendientes son:

  1. De Orange, por un total de 1.255,20€, correspondientes a los 1.046 SMS de apoyo a la campaña enviados a través de dicha operadora. Seguimos insistiendo para saber cuándo realizarán la transferencia.
  2. De Colegas, por un total de 221,55€, correspondientes al viaje que Colegas prometió pagar a un representante de 90 para contar la iniciativa a los medios locales de Málaga, junto a representantes del Ayto. de Málaga, la Diputación de Málaga y Colegas. El viaje y la acción se realizaron, pero Colegas aún no ha pagado los gastos.


Y por último, en lo relativo a reconocimientos, hemos estado finalistas en dos premios, uno de ellos aún no se ha entregado. Y hemos sido premiados con el Premio Empodera 2012: "Mejor iniciativa global 2012". Estamos muy orgullosos de todos los que habéis participado en 90 millones en 90 días, ¡el premio es vuestro!

Esto es todo por ahora. Un abrazo enorme, y no perdamos el espíritu. Tarde o temprano volverá.

¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. Orgulloso de 90 y ojala nunca se pare de recaudar para nuestros "niños" !!

    Un abrazo,

    Mario

    ResponderEliminar