martes, 8 de noviembre de 2011

Día 36, 14.574, ¡habemus foro!

Gentileza de Anna Pardo
¡Muy buenos días!

Anoche, con debate y todo, ¡superamos las 3.300 visitas! Y anoche tuvimos muchísimo movimiento en twitter. Para una iniciativa creada de la nada, superar 25.000 visitas en la última semana es una barbaridad. Y eso ¡gracias a tod@s vosotr@s! ¡Seguid así!

El equipo de trabajo no paramos de crecer, y nos estaba costando incorporar a más gente al equipo (algun@s os habéis quejado), así como crecer internacionalmente. Hemos creado un foro que creemos que nos va a ayudar a ello. Para usar el foro hay que registrarse y su uso gratuito. Podréis empezar a colaborar sin necesidad de esperar la respuesta a un correo :) ¡Muchas gracias por ayudarnos!

Esperamos que el foro nos ayude a recibir ideas y apoyo en diferentes ámbitos, y crear equipos de trabajo en diferentes ciudades y países. El foro lo vamos a hacer entre todos: si pensáis que falta algo o no lo entendéis, lo mejoraremos, ¡dejandnos mensajes en el foro! ¡Bienvenid@s!

¡Tenemos el primer concierto en Madrid! Al conocer la iniciativa, varios grupos del panorama independiente han unido fuerzas y se han oferecido para organizar un concierto con el que recudar fondos y promocionar la iniciativa. Entre ellos se encuentran, en orden alfabético, Capitán Sunrise, Los Alimentos, local qua4tro y Molim. ¡Y se lo han guisado todo ellos solitos! ¡Gracias! ¡Sois geniales! Pronto os daremos más detalles.


Este jueves a las 19h vamos a quedar en Madrid, ¡estáis tod@s invitad@s! Sólo tenéis que acceder a este evento facebook y aceptar. ¡Os animamos a que organicéis conciertos, quedadas o lo que queráis en vuestras ciudades! El foro os ayudará a coordinaros.

También en el foro encontraréis el listado de Establecimientos Adheridos y Huchas en Madrid para la recaudación presencial. Como esta sección es nueva aún está vacía, pero esperamos que pronto alguien se anime :) ¿Echas de menos Establecimientos Adheridos y Huchas en tu ciudad? ¡Déjanos un mensaje en el foro y enseguida haremos un apartado para tí!


Ayer, las empresas Alsotel Expansión y Desarrollo y Luciérnaga Solar realizaron se apuntaron a la iniciativa. ¿Nos podéis enviar vuestras páginas web a comp (arroba) 90mn90d.com? ¡Muchas gracias!


¿Y el yogur? Pues el pack cuesta lo que un SMS solidario más o menos. Compráos todos los que queráis, por supuesto, y de vuestra marca favorita. ¿A que es poco? Poquito a poquito... ¡14.574 euros!


Pues, como véis, no paramos, la gente de áfrica nos necesita, y lo que se sigue moviendo es impresionante. ¡Gracias por formar parte de esto! ¡Todos los días nos revitalizáis con vuestros comentarios y apoyos! ¡Es increíble la que se está liando para ayudar a África! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario