lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Qué más puedes hacer por África con "90"?



¡Hola!

[INFÓRMATE] Ya estás haciendo algo, te estás informando acerca de "90". Somos una iniciativa ciudadana: gente como tú que ha decidido que ser espectador pasivo del empeoramiento de la situación en el cuerno de África y la muerte diaria de centenares de niños es intolerable. Puedes informarte más de la realidad en la sección "África".

[ÚNETE] Lo siguiente que puedes hacer es muy sencillo. Si tienes perfil en alguna de estas redes sociales, síguenos, pulsa sobre la red social en la que estés: Facebook, Twitter, LinkedIn, y Google+. Puede parecer una tontería, pero tener un marcador alto ahí nos da mucha credibilidad y fuerza para seguir creciendo más rápido, llegar a más gente. También es importante que "te pongas la chapa". Es muy fácil de poner: pulsa este enlace.
Si echas un vistazo a la gente que nos sigue en twitter te puedes llevar algunas sorpresas, porque hay gente de muchas partes, de muchas profesiones, de muchas ONG, de muchos equipos de fútbol, de muchos colores políticos... Puede que no compartas con ellos algunas cosas, pero no están aquí para defender su causa, sino nuestra causa, la de todos. Lo importante es la gente de África, y para ayudarles, aquí cabemos todos.

[DIFUNDE] Los miles de seguidores que somos, somos muy pocos. Necesitamos llegar a millones de personas, y tú eres muy importante. Cada uno de nosotros puede hacer muchas cosas para llegar a más gente y que se sumen, a través de las redes sociales, correos electrónicos, reuniones familiares o con amigos, por teléfono...

[DONA] ¿Crees que no es suficiente con conocernos, unirte y difundir para combatir el hambre en África? Tienes razón. Necesitamos donaciones, pero no pedimos mucho: sólo 2€. Pedimos tan poco que por eso es necesario que todo el mundo se una a la iniciativa, que nadie se quede fuera. No esperes, no dudes, o concédenos el beneficio de la duda si la tienes, y dona 2€. Se puede donar navegando desde el móvil, o incluso via SMS. Tenemos todas las facilidades a nuestra disposición. Sección "Donar".

[ACTÚA] Puedes hacer más. Siempre puedes hacer más. Haz lo que quieras para recaudar, y lo que recaudes, envíanoslo como prefieras. Habéis hecho de todo: organizar conciertos, poner huchas en tiendas, colgar carteles, vender galletas y pulseras, donar por cada nuevo seguidor en Facebook, organizar eventos deportivos, firmar libros, donar una guitarra, escribir un artículo en tu blog, colgar un banner, donar una canción, y ¡muchas cosas más! En la sección "Apóyanos" de esta web tienes algunos recursos más. No esperes a que los que estamos en el grupo lo hagamos todo, lidera tú la acción, crea tu pequeño gran "90". Y si te va la marcha y dispones de tiempo, únete al grupo de trabajo. Envíanos un mail a volunt (arroba) 90mn90d.com.


Aprovechamos para hacer un resumen de todo lo que podéis encontrar en esta web:

  • En "Quiénes somos" está un breve resumen de lo que es esta iniciativa, una entrevista que nos hicieron en el Canal 24h, un vídeo que explica cómo lo estamos consiguiendo, y una carta de Ricard.
  • En "Blog" donde estás ahora, nuestra historia, desde el primer día.
  • En "Donar", 7 formas de donar para particulares y 2 para empresas
  • En "Donantes", personalidades y empresas que nos apoyan.
  • En "ONG", una descripción detallada de nuestro trabajo con ONG
  • En "Proys", los proyectos que ya nos han entregado las ONG
  • En "África", información de la situación de emergencia en el cuerno de África
  • En "Pregs", preguntas frecuentes y respuestas
  • En "Transp", información adicional para garantizar nuestra transparencia
  • En "Prensa", notas de prensa y resumen de nuestras apariciones en los medios
  • En "Apóyanos", muchas otras formas en que puedes ayudar a la causa, aparte de la donación
¡Gracias por ser parte de "90"!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por su actividad en favor de las victimas de la hambruna en el cuerno de Africa.

    Mi modesta sugerencia es que apoyen al Programa Mundial de Alimentos, entidad de Naciones Unidas que tiene una gran efectividad en proveer alimentos directamente a los afectados por la hambruna.

    Personalmente, estoy recaudando fondos para ellos (www.wfp.org).

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con 90 millones 90 dias.
    todo lo ke sea ayudar alos demas esta muy bien.
    ofrece a los demas lo ke puedas dar.
    trata a los demas como te gustaria ke te tratasen ati.

    ResponderEliminar