sábado, 12 de noviembre de 2011

Día 40, 18.556€, ¡habemus gala!

¡Muy buenos días de sábado!

¿Cómo estáis? Nosotros felices, inquietos, impacientes... ¡Como unas castañuelas! (a ver cómo traducimos esto al inglés, jejeje).

Cipri Quintas quedó fascinado con la iniciativa y con nosotros. Le gustó tanto la causa, cómo lo estábamos haciendo y las ganas que poníamos, que se sumó a la iniciativa con todo. Y "con todo" quiere decir que ¡nos ofreció organizar una gala solidaria en el Silk&Soya y promocionarla! El próximo Jueves 17, ecuador de la iniciativa. Y como no dejamos escapar una, dijimos ¡Adelante! ¡A por todas!

Y para hacer que la gala sea además muy divertida, ¡el desternillante Mago More también ha decidido unirse a la causa para llenar la sala de carcajadas!

Para acceder habrá que hacer una donación de al menos 10 euros, lo que incluye una copa. ¿Y cuánto de esos 10 euros va para "90 millones en 90 días"? ¡TODO! El 100%. Por eso nos sentimos ENORMEMENTE AGRADECIDOS. Las personas que os váis uniendo a la iniciativa, sois TOD@S MARAVILLOS@S.

Os recomendamos que hagáis la donación por anticipado. Hemos colgado las instrucciones para hacerlo en el evento en facebook. Hacerlo por anticipado tiene varias cosas buenas: os podréis desgravar el 25% de la donación (así podréis hacer una donación más grande ;D ), y os aseguráis el acceso, ya que el aforo es limitado.

Este es el enlace al evento facebook con mucha más información. ¡¡Aún no lo habíamos contado por aquí y ya os habéis apuntado 13 personas!! ¡¡Ayudadnos con la difusión!! ¡¡Gracias!!

¡¡Esperamos conocernos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario