sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Más sorpresas!

Tenemos un montón, y os las queremos contar poco a poco, ¡así no nos atragantamos! Y es que como cada vez hay más y más gente que quiere ayudar contra el hambre en África, que toman la iniciativa individualmente y acuden a nosotr@s, casi no damos abasto :) Pero oye, ¡que estamos encantados! ¡Seguid así!

¡Concierto confirmado en Madrid! Sala Clamores, día 11 de Diciembre a las 20h. Os lo habíamos adelantado hace unos días, y desde ayer es una realidad. Los grupos son: Capitán Sunrise, Los Alimentos, local qua4tro y Molim. A propósito del concierto, también han empezado a hablar de "90": en un blog y un corte de audio en del programa "Capitán Demo" de Radio 3 (RNE). Ya tenemos el evento creado en facebook donde recogemos esta misma información y algo más. ¡Muchas gracias!

Ayer por la mañana, el día después de que fuera premiado en el Festival Internacional de Cine de Gijón con el Premio Nacional de Cinematografía Nacho Martínez, Montxo Armendáriz decidió brindar a la causa todo su apoyo y colaboración. ¡Muchas gracias!


Y esta mañana Alejandra Abad nos han puesto en portada de la sección Alma, Corazón y Vida en El Confidencial con un estupendo artículo. ¡Muchas gracias!


Y todo esto es lo que conseguimos gracias a tod@s vosotr@s, ahora que somos casi 2.000 (acabamos de llegar a 1.800 en facebook). Si hemos pasado de 1 a 2.000 en 6 semanas, ¿qué seremos capaces de movilizar y conseguir cuando lleguemos a 20.000? ¿Y a 200.000? Ayúdanos a llegar a todos los rincones. ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario