jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Día de reunión! :)

Seguidores en twitter
¡Hoy nos reunimos otra vez! ¡¡Vamos a ser much@s y tenemos muchísimos temas que tratar!! ¡Estamos impacientes por juntarnos! ¡Esto sólo acaba de empezar! Si quieres venir a conocernos, ¡apúntate en nuestro evento en Facebook! ¡Pulsa aquí!

Hoy estamos muy contentos porque ya tenemos la primera "hucha", en la provincia de Barcelona, ¡la primera es siempre la más valiente! ¿Te animas a pedir una hucha? ¡Pulsa aquí!

Pequeñas grandes acciones como esta son muy importantes. La ayuda que podremos hacer llegar a la gente de África, más allá de la aportación económica, depende de lo que ayudemos a que la gente entienda "por qué" lo hemos hecho, y se decidan a dar también un paso adelante (para encontrar razones visita nuestra sección "África").

Una razón => Una donación => Un nuevo altavoz

Si nos quieres ayudar más, en la sección "Apóyanos" hemos puesto muchas cositas que pueden ayudar, algunas requieren tan poco esfuerzo por tu parte como un "click". ¡Pulsa aquí!

Empezamos muy pocos, ¡ahora somos más de mil! Pero no es suficiente, ¡¡tenemos que ser millones!! Ayúdanos a crecer. ¡Ayúdanos a ayudarles!

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario