martes, 22 de noviembre de 2011

¡Más cositas!

Como tenemos taaaantas cosas que contar, todas buenas, aquí van unas pocas más :)

¿Os gusta el fútbol? Pues ayer estuvimos hablando con Manolete (@AS_Manolete), del Diario AS, El Larguero y Punto Pelota, y no dudó en ayudarnos, ¡sino más bien todo lo contrario! Nos prometió entregarnos algún ejemplar de su libro firmado para que lo subastemos y recaudemos fondos, y puede que alguna cosita más... ¡Ya estamos preparados para hacer subastas!
Hoy Paola Bernal, nuestra crack del mundo ONG, ha sido invitada al evento de Crowdfunding de Universo Vivo. ¿Y eso del Crowdfunding qué es? Pues quiere decir que la financiación para un proyecto la realiza una multitud de gente, como en el caso de nuestra iniciativa :) ¡Por eso la han invitado!

Comentaros también que la empresa de fotografía El Triángulo de Rembrandt ha publicado en su página de Facebook las fotos de la Gala "Ayudar es divertido" en favor de "90 millones en 90 días". Para verlas ¡pulsa este enlace!

También estuvieron en ayudándonos mucho a llevar nuestra voz e imagen a todo el mundo la unidad móvil de Radio Unión Madrid. El equipo estuvo entrevistando a muchas personas y dando cobertura a la Gala hasta el final. Disponemos ya del material y ¡pronto lo compartiremos con tod@s a través de esta web!

Y cerramos, por hoy, compartiendo con tod@s vosotr@s un vídeo elaborado para "90 millones en 90 días" por Guillermo Campra, papá de Guillermo y Carla Campra, familia muy comprometida con #m90. El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, pero simplemente trata de mostrar las diferencias entre nuestro entorno y el de las personas que llegan a los campamentos de refugiados. Para verlo, pulsa aquí.

¡Muchas gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario