viernes, 14 de octubre de 2011

Día 11, 773,51€

¡Muy buenos días!

Como véis, muy buenas noticias por lo que respecta a donativos. Según las matemáticas vamos muy bien, y nos falta menos de la mitad para alcanzar el objetivo semanal de 1.500€ que nos propusimos. Además, hemos recibido el primer donativo en metálico de una empresa: Freelance SCM, añadida a la lista de donantes.

Cuando pensé en esta iniciativa, pensé que lo que me gustaría es que a quien done los dos euros haga un uso muy eficiente de los recursos. Tanto es así, que por estatutos lo hemos definido de esa manera y los que estamos en esto no tenemos ningún tipo de remuneración económica, y sólo usamos recursos de comunicación que, o son gratis, o nos los donan.

En cualquier caso, lo más importante para nuestra difusión eres tú. Nuestro crecimiento en red se basa en que cada persona que dona se convierte en parte de la iniciativa, y nos puede ayudar a hablarle de ella a sus familiares, amigos y conocidos para que también formen parte. Contagia las ganas de ayudar. Vamos a cambiar el mundo. Esta vez sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario