miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 2, cerramos con 11,55€

Buenas noticias: confimo que ya no hablaré en singular de nuevo. Vamos a crear una asociación para la iniciativa. Como sabéis las asociaciones se constituyen rápido y son sin ánimo de lucro. Se rigen por unos estatutos que definen los asociados fundadores, en los que estamos trabajando. La gestoría Arias Thous y Asociados se ofrece gratuitamente a realizar las gestiones necesarias. Os mantendremos informados de los avances en esa línea.

Como asociados, y equipo de trabajo inicial, tenemos confirmados un experto en recursos humanos, un experto relaciones públicas, un experto en asesoría fiscal y legal, y yo que tengo muchas ganas, y pendientes de confirmar están un experto en TIC y diseño, y una experta en ONGs. Algunos los conozco desde hace mucho tiempo, y otros los he conocido a raíz de lanzar la iniciativa. Lo cierto es que era difícil imaginarse un equipo mejor para empezar, y estar todos convencidos de participar activamente en tan poco tiempo.

Donad a través de la página Donar (pulsa aquí o arriba). Cuando lo hagáis, sed conscientes de que una parte del donativo se la queda Paypal. Pero también, de que todo lo demás va íntegro va al fondo de 90mn90d que ya tiene 11,55€. Como podéis comprobar en posts anteriores, ayer 'cerré el grifo', pero la desgracia no espera: Donad, por favor, por transparencia os detallamos las comisiones de Paypal.

Difundid la iniciativa a vuestro alrededor. Hablad de ella en el café, en la comida. Recoged dos euros de vuestros amigos y acceded después a hacer el donativo por todos ellos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario