domingo, 9 de octubre de 2011

Día 6, 235,42€

Hoy hemos recibido donativos de 7 personas por más de 100€, nuevos récords.

Esta mañana hemos estado definiendo tareas y declarando intenciones. Necesitamos mantener este crecimiento explosivo superior al 50% diario para alcanzar el objetivo. Necesitamos más ayuda, no sólo donativos, sino algo más allá. Necesitamos lanzar varias líneas de acción, necesitamos voluntarios y opiniones.

En primer lugar, es fundamental para seguir creciendo que todo donante se ponga la chapa en sus perfiles en redes sociales e intente convencer a otras personas de lo mismo. Si aún no te has puesto la chapa, hazlo pulsando aquí.

Líneas de acción concretas:
  • Expansión internacional:
    • Necesitamos a alguien que nos ayude a traducir los contenidos a Inglés.
    • Estamos buscando personas interesadas en liderar la iniciativa en otras ciudades del mundo, replicando el modelo que hemos iniciado en España.
  • Expansión nacional:
    • Encontrar embajadores en el mundo del arte, del deporte, de la empresa... Su función será poner los dos euros y comunicar que forman parte de la iniciativa. No se casan con nosotros, esto lo haremos una única vez en la vida y acaba el 31/12, una segunda vez no funcionaría. Sólo nos dan dos euros y lo cuentan. Necesitamos de su popularidad, y si ellos quieren, nosotros pondremos su nombre en nuestra web. ¿Eres tú uno? ¿Conoces a alguno que crees que estaría dispuesto?
    • Ya hemos salido una vez en la radio. Queremos salir más veces en radio, prensa y TV. ¿Alguien nos puede echar un cable? Hemos preparado una nota de prensa, nuestros Estatutos explican bien quiénes somos y qué hacemos.
Si nos podéis ayudar con estos temas, contactad con nosotros en: contact (arroba) 90mn90d.com

Cambiando de tono, me gusta compartir algunas reflexiones que me han llevado a impulsar esta iniciativa. Si bien existe el devastador problema de hambre y muerte del cuerno de África, que afectaba hace un mes a más de 13.000.000 de personas, podría no haber hecho nada. Cuando tuve la idea pensé: "¿pero no estás muy liado ahora? Vaya ganas de complicarte la vida...". Podría haber encontrado miles de excusas para no hacerlo. También podéis encontrar miles de excusas para no donar inmediatamente. Yo no me arrepiento en absoluto. Es una experiencia única y fascinante la que estamos viviendo, y participar de ella es muy energizante. Gracias a todos los que ya estáis. Y a todos los que acabáis de decidir que también queréis estar. Somos personas que queremos salvar a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario