jueves, 13 de octubre de 2011

¡Por fin! Tenemos cuenta bancaria

¡Muy buenos días!

¡Por fin tenemos cuenta bancaria a la que podéis hacer donativos! Queremos dar las gracias a La Caixa, porque, si bien estábamos trabados con otros bancos, ellos nos han resuelto la situación a velocidad de vértigo, y sus más de 5.000 oficinas nos dan mucha llegada a mucha gente en España. Seguimos en buen camino para cumplir este sueño. La información de la cuenta está en el apartado "Donar".

Somos muchos los que ya hemos donado, y muchos los que sabemos de esta iniciativa (van más de 500€ en donativos, 6.000 visitas...). Es el momento de que redoblen los tambores y pasemos todos a la acción.

Esto es muy fácil. ¿Quién no tiene dos euros? Todo usuario de facebook o twitter los puede donar. Si lees esto por primera vez, no sientas que esto no va contigo, este texto lo he escrito para tí: queremos que formes parte de esto. Lo que vamos a conseguir es de récord y sólo pasa una vez en la vida. Pero sobretodo: vas a ayudar a mitigar la desgracia en el cuerno de África. Con sólo dos euros. Y lo mejor, es que ellos van a estar muy agradecidos, y tú te vas a sentir bien.

Pulsa "Donar".

2 comentarios:

  1. Yo he pedido por mensaje a todos mis amigos de Fb y whatsapp que me 'den 2 euros' les he explicado brevemente y les he indicado la web para que vean el proyecto... Quizas si lo hacemos todos o creais un evento en Fb?? Podemos publicitarlo mas por las redes sociales...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío. Gracias por tu comentario. De hecho, no eres la primera que nos lo dice. Por eso, acabamos de crear un evento muy básico para que podáis invitar a otras personas al mismo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar