jueves, 6 de octubre de 2011

Día 4, 83,51€

¡Muy buenas noches!

Para empezar algo de estadística:




1660 visitas en total. Siguen creciendo las visitas diarias, y esto es gracias a todos vosotros. Y también queremos que crezcan los donativos, que no han crecido tanto. Es importante que cada donante se sienta parte de la iniciativa. Primero, porque lo es, ha donado. Segundo, porque se sentirá con todo el derecho de pedir esos escasos dos euros a todas las personas que tiene cerca (familiares, amigos). Con esto también creamos consciencia y sensibilidad respecto ese monumental problema que está demasiado lejos. Y tercero, porque se sentirá con el deber de pedir a los nuevos donantes que hagan lo mismo.

A todo esto, la chapa es muy importante. Aparte de decir que has donado o ayudado, hace que la gente te pregunte "qué es eso". Y os sentiréis bien cuando digáis que habéis donado.

Aparte de estas buenas noticias (este bichito se mueve) tenemos otra que os esperábais y una sopresa. Sabíais que firmábamos los estatutos. Están colgados en la pestaña "Quiénes somos". ¡La asociación ya está legalmente constituida!

La sopresa es que de la mano de Ricardo García Arenillas (del equipo) ¡hemos conseguido nuestra primera aparición en antena! Mañana a las 20:20, en el programa Líderes de Gestiona Radio, saldremos por antena Ricardo García y yo, hablando de este enorme desafío. La emisora se puede escuchar a través de Internet o de la radio tradicional a través de los diales que aparecen en su web en cada región. Su web: http://web.gestionaradio.com/

¡Seguimos caminando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario