miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cuenta atrás: 2, 47.852€, ¡con Carles Puyol!

¡Muy buenos días!

Sí, ¡nos habéis pillado! Lo que contábamos ayer era una inocentada :) Pero lo que os vamos a seguir contando, no, y ¡siguen siendo muy buenas noticias!

¡Ayer nos empezó a apoyar Carles Puyol! Decidió empezar a seguirnos en twitter y reenvió (hizo RT) de uno de nuestros mensajes (twits). ¡Qué grande es Puyol! No deja de impresionarnos que cada vez más personas de todos los ámbitos, cada vez de mayor repercusión en los medios, y a título personal, decidan dar un paso adelante darnos un espaldarazo para que sigamos adelante en nuestra causa.

Otras personas que nos se sumaron recientemente por primera vez a difundir en twitter fueron directores de cine como Santiago Segura (@SSantiagoSegura) y Paco Plaza (@paco_plaza); cantantes como David Bustamante (@David_Busta), Álvaro Benito de Pignoise (@alvarobenitopig) y Vega (@VEGAOFICIAL); el actor Fernando Tejero (@fertejerom); deportistas como el jugador de baloncesto del Real Madrid Carlos Suárez (@carlossuarez8), la jugadora de baloncesto de la Selección Española de baloncesto Amaya Valdemoro (@valdemoro13), el jugador de fútbol del Aston Villa Carlos Cuéllar (@cuellar24), la jugadora de la Selección Española de fútbol Verónica Boquete (@VeroBoquete), el jugador de baloncesto del Valencia Víctor Claver (@VictorClaver9), o el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección (@KOKE_32); el escritor de importantes Best Sellers Juan Gómez Jurado (@JuanGomezJurado); el torero José María Manzanares (@JMManzanares) y el rejoneador Andy Cartagena (@Andy_Cartagena); el controlador aéreo César Cabo (@Cesar_Cabo); y periodistas como los periodistas deportivos Mister Chip (@2010MisterChip), Noemí de Miguel (@Noemidemiguel), Josep Pedrerol (@jpedrerol), Gustavo López (@cuervolopez), Pipi Estrada (@PipiEstrada1) y Juan Carlos Rivero (@JCRIVEROTV), el director de El Mundo Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) y el periodista de Telemadrid Hermann Tertsch (@hermanntertsch). Vamos a dejar por ahora esta lista por ahora, ¡¡que no acabaríamos nunca!! ¡Aquí cabemos tod@s! A todos que están, y a los que no hemos puesto, y a los que estáis desde el principio, ¡¡¡GRACIAS!!!

Ayer pusimos en subasta una joya, una verdadera obra de arte: una guitarra española donada por el maestro guitarrero Felipe Conde. No os perdáis nuestras subastas, pueden ser un fantástico regalo, recuerdo o capricho, y además estaréis ayudando a combatir la peor crisis humanitaria del momento. El enlace para ver las subastas es este: enlace a las subastas.

Recordad que se están llenando nuestros eventos deportivos: el de fitness y el de pádel.

Y para terminar, que ya nos falta muy poco, id reservándoos el tiempo y las fuerzas el próximo 31 de Diciembre, nuestro último día, ¡¡para reventar twitter!! Necesitaremos el apoyo de todos. Hagamos que sea el día solidario más poderoso del año, que todo el mundo sepa que existe gente con consciencia de la crisis humanitaria de África, con corazón, y con ganas de despertar a toda la gente que sigue adormilada, que ignoran que mucha gente muere de hambre todos los días, sobretodo niñas y niños menores de 5 años.

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario