lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuenta atrás: 5, 44.608€, ¡¡SOMOS +10.000!!

¡Muy buenos días!

¡¡Hoy llegamos cargadísimos de buenas noticias!! No tanto por la recaudación, que nos tenéis que ayudar a subirla, sino porque ¡¡nos estamos convirtiendo en un fenómeno social!! ¡¡Estamos de moda!! Y nunca es tarde si la dicha es buena, ¡aún nos quedan 5 días!

Tenemos +3.200 seguidores en Facebook, y +7.400 seguidores en Twitter, lo que suma ¡más de 10.000 personas! Se han realizado más de 5.000 donaciones, más de 100 son de empresas, y hemos aparecido en más de 100 medios (TVs, radios, prensa escrita, prensa online, blogs...). Estos números son una barbaridad considerando que hace 3 meses no existíamos, pero es natural porque el problema es demasiado grave. Nuestra misión es muy seria, y lo que queremos es remover conciencias, desde la información y la verdad, con la transparencia y honestidad como bandera. Estáis demostrando que es mucha gente la que tiene un gran corazón.

Pero lo más impresionante de todo, es que gustamos muchísimo, y eso hace que todos estemos muy felices. ¿Cómo lo sabemos? Por los análisis que hacen algunas páginas web. Por ejemplo, según followfriday.com, en sólo 81 días estamos en la posición 114 GLOBAL de #FF entre 21 millones de cuentas:

Si nos vamos a twittalizer.com, nos dice que nuestro impacto en twitter nos coloca en el percentil 99%, o sea, que tenemos más impacto que el 99% de usuarios twitter:

Y otro dato que es una barbaridad es el Klout:
Que indica que somos muy influyentes a pesar de tener "sólo" +7.000 seguidores. No sólo por su valor, sino por su ritmo de crecimiento. Para que os hagáis una idea, cuentas mucho más conocidas y con muchísimos más seguidores, tienen puntuaciones similares. Podéis buscar vuestras cuentas favoritas en Klout.com y compararlo.

Nos queda muy poco tiempo, y queremos ayudar muchísimo más. Ayúdanos. Es muy fácil: síguenos, consigue que otra gente nos siga, que lo cuente, que haga RT, y que done. "90" está de moda, no dejes de contarlo, a la gente le gusta que les digas que perteneces a "90". Recuerda que trabajamos en solidaridad con Intermón-Oxfam y con AMREF, que a través de ellos llegarán tus donaciones a África.


¿La estrella y el corazón de las bolas? Las bolas cuestan 2€. Vosotros sois la estrella. Por vuestro corazón.


Aquí cabemos todos. ¡Gracias por estar aquí!


1 comentario:

  1. Ayer Mercedes Mila despidió "Diario de" comentando 90 millones en 90 días!!!

    ResponderEliminar