sábado, 24 de diciembre de 2011

Cuenta atrás: 7, 44.257€, agradecimiento

¡Muy buenos días!

Ya estamos en el día de Nochebuena. ¡¡Qué poquito falta para terminar!!

La imagen de hoy tal vez os suene, porque tiene +1.250.000 seguidores en twitter. Se trata de la imagen de la cuenta de Miguel ( @ifilosofia ), una persona que no sólo nos ha venido observando y apoyando desde hace unas semanas, sino que ha decidido seguirnos y ayer nos dio dos buenos empujones con su apoyo. Con su difusión y recomendación, ¡ayer crecimos en 900 seguidores en twitter! Gracias a gestos de muchísimas personas, ahora "90" es lo que es. Cada persona es necesaria. Y cuantos más seamos, más podemos ayudar.

Sólo nos quedan 7 días. Una semana escasa para seguir intentándolo con todas las fuerzas. Y lo más increíble es que, lejos de estar cansados, y a pesar de encontrarnos lejísimos del objetivo, estamos muy felices, llenos de energía, y las ganas que tenemos de seguir adelante son cada vez más grandes.

Tenemos un enorme sentimiento de agradecimiento por poder ayudar. Hemos tenido la enorme fortuna de crecer en un país desarrollado y en el que nadie muere de hambre. Es cierto que lo estamos pasando muy mal debido a esta crisis, pero podemos ayudar. A pesar de que las cosas han mejorado desde el inicio de la declaración de hambruna hace 5 meses y el número de personas en riesgo inminente de muerte por malnutrición se ha reducido de 750.000 a 250.000 gracias a la ayuda que están brindando las organizaciones que trabajan en la zona, aún existen 250.000. Y no es cualquier cosa, es hambre. Y podemos ayudar desde nuestro sofá, o nuestro móvil. Únete a 90, cuéntalo, y si quieres, dona.

Es emocionante lo que está pasando con "90 millones en 90 días". Ayer veía el vídeo de una entrevista a dos compañeras del equipo de Barcelona, Cristina Gómez y Eva Font, testimonio de dos personas que se unieron al equipo. Es un ejemplo de cómo nos sentimos. Esta misma semana se han unido dos personas más al equipo de trabajo.


Os dejamos dos vídeos. La entrevista a Cris y Eva, que está en catalán, y otro maravilloso regalo, esta vez de la mano de Isabel Trigo ( @isabelistri en twitter ). Muchas gracias, y que paséis una Feliz Nochebuena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario