martes, 27 de diciembre de 2011

Cuenta atrás: 4, 45.846€, ¡Entreculturas!

¡Buenos días!

Ya lo decíamos ayer, ¡nunca es tarde si la dicha es buena! Entre ayer y esta mañana a primera hora hemos firmado un convenio con Entreculturas y nos han presentado un proyecto que podéis consultar en el apartado habilitado para ello: la sección de proyectos "Proys". ¡¡Es una excelente noticia!!

Lo que necesitamos, mucho, son vuestras donaciones para cubrir los prespuestos de estos proyectos tan necesarios. En estos últimos días han llegado numerosas y generosas donaciones de Bilbao y de Daimiel. ¡Muchas gracias!

Nos quedan sólo 4 días y unas horas para completar la etapa de recaudación. Dejaremos los medios de donación abiertos unos días tras esa fecha, y aún tendremos alguna actividad, pero muy poca.

Por ejemplo, seguiremos con nuestras subastas. ¡Anoche pusimos a subasta una donación impresionante! Se trata nada menos que de un reloj Cuatro Vientos, donado por el Maestro Relojero Pedro Izquierdo. Se trata de una unidad de una serie limitada de 100 relojes. Os recomendamos que le echéis un vistazo a ese, y al resto de artículos que estamos subastando en eBay. ¡Las pujas de los tres artículos que pusimos antes van muy bien! Compra esos regalos y ayúdanos a ayudar.

También seguiremos con nuestras actividades deportivas. El torneo de pádel se está llenando a una velocidad de vértigo, ¿será porque nuestra campeona del mundo de pádel Alejandra Salazar hará la entrega de premios? ¿Será por los premios de más de 200€ por categoría, firmados por Alejandra Salazar y por Gastón Malacaza (TOP 5 mundial)? Para la Master Class de fitness hay más sitio porque hay 300 plazas, ¡pero no os durmáis en los laureles! ¡Que habrá que quemar los michelines! Jejeje. Los enlaces a los eventos: pulsa aquí.

No perdamos de vista el motivo por el que hacemos todo esto. Hay familias que han perdido su ganado por la sequía, han tenido que abandonar sus casas, ¡e incluso a veces algún hijo! y han atravesado el desierto caminando varios días sin alimento para alcanzar su particular paraíso: un centro de refugiados. Eso si sobreviven, y si pueden acceder. Las cosas están mal en España, pero hace tiempo que nos dimos cuenta de que comparar nuestra situación y la suya está totalmente fuera de lugar. Aquí no hay 250.000 personas en riesgo de muerte por falta de alimento, más de la mitad son niños menores de 5 años. Estamos trabajando para luchar contra la peor crisis humanitaria del momento, reconocida mundialmente.

Ayúdanos a que más gente haga clicks: un click en la cabeza para que despierte, y otro click para que ayude.

¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario