viernes, 9 de diciembre de 2011

Día 67, 35.843€, "¡¡no paréis!!" E. Punset

¡Muy buenos días!

Ayer estuvimos repartiendo solidólares en Sol, en total fuimos 11 personas, contando también el bebé de una de las parejas que estuvo con nosotros :) Estuvimos de 6 a 9 y repartimos unos 1.000 solidólares, ¡tal vez más! ¡¡Sólo una persona de todas con las que hablamos nos conocía!! Genial, porque así dimos con mucha gente nueva :) Esa persona estaba bajo el árbol navideño de la foto, plantado en medio de Sol. ¡Aún nos queda muchísimo trabajo! Estamos muy contentos de cómo fue la tarde. Ahora sólo falta esperar a que esas personas accedan a nuestra web, nos conozcan un poco más, nos sigan y se hagan eco en redes sociales :)

¡Anoche hicimos el sorteo del libro firmado de Manolete! De los dos participantes, ganó el que hizo la transferencia el día 29/11. Si quieres ver el vídeo del sorteo, sáltate la primera mitad: ve directamente al minuto 6:45. Puedes ver el vídeo pulsando aquí.

¡Se acerca una semana muy llena de actividades! Tenemos este domingo el primer concierto, y no paramos hasta el fin de semana. Aquí tienes la lista de actividades: ¡elige las que te gusten!

Eduard Punset también nos ha firmado un libro. Tanto él como su sobrina son grandes fans de la iniciativa, de hecho, ¡Punset nos sigue en fecebook casi desde el primer día! En la dedicatoria nos dice "¡¡No paréis!!" Nos lo dice a todos, a los más de 5.500 seguidores que tenemos en redes sociales. No paramos, estamos en la recta final y vamos a darlo todo.

Es INTOLERABLE la situación a la que se ha llegado en el Cuerno de África. NO SEAS UN MERO ESPECTADOR, únete a nosotros. Síguenos en las redes (twittter, facebook...), tienes enlaces para seguirnos en la parte derecha de esta página.

¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario