miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cuenta atrás: 3, 47.151€, ¡¡¡esto es MUY gordo!!!

¡Muy buenos días!

Habíamos prometido traeros grandes noticias todos los días, ¡pero esto no nos lo esperábamos!

Ayer poco antes del mediodía recibimos una llamada de una persona del gabinete del Sr. Presidente D. Mariano Rajoy que nos puso a todos los pelos de punta. Primero porque no dejaron claro qué querían, pero querían hablar con nosotros, y cuando comenzamos a intercambiar correos en el grupo, eso se convirtió en un hervidero de conjeturas. Las cosas se han precipitado: el viernes se confirmará lo que hemos estado hablando, dentro del paquete de medidas de urgencia del gobierno. Os lo queremos contar de primera mano, ya que varios medios también se harán eco desde hoy por varias filtraciones.

Bueno, vamos al grano, ¡¡que aún nos tiemblan los dedos!! A las 17h tuvimos una reunión muy ejecutiva en la sede Central del PP ("Génova"). Por parte de 90 fuimos dos personas. En la reunión reconocimos a Soraya Sáenz de Santamaría, Alberto Ruiz-Gallardón, Enrique Dans, Rodolfo Carpintier, Julio Alonso, Jesús Encinar, Álex de la Iglesia, y José María Álvarez-Pallete, y también había otras personas que no reconocimos inicialmente, entre las que había gente del movimiento 15M. Nos comunicaron que habían decidido crear un órgano consultivo en asuntos de Internet, donde se tratarán temas de derechos y libertades en la red de redes, ¡y que nos invitaban a participar!. Hubo inquietud y alguna discrepancia pero se impuso la unanimidad, ¡¡tod@s decidimos cooperar!! Tras el anuncio del viernes, tenemos una primera reunión agendada para el lunes 2 de Enero, ¡menuda forma de terminar la iniciativa!

¡Madre mía! Bueno, os dejamos el vídeo de nuestra última aparición en TV, en "Diario de...", en Cuatro, de la mano de Mercedes Milá.



¡Gracias por estar aquí!

2 comentarios: