domingo, 4 de diciembre de 2011

Día 62, 32.029€, difundir puede salvar vidas

¡Muy buenos días de domingo!

Como véis, ayer se recaudaron más de 1.200€. ¡Estamos muy contentos! Es una muy buena forma de comenzar esta recta final :)

Llegar a mucha gente es muy importante. Ayer ocurrieron dos cosas importantes en este sentido: salimos en las noticias de "La Sexta" y nos dedicó un twit Miguel, de @ifilosofía, que tiene más de 1 millón de seguidores. Y eso ayuda a salvar vidas. Así de simple, y así de valioso e importante.

Cada vez que una persona, un medio, una entidad, decide difundir "90" está ayudando a salvar vidas. Por pequeño que sea el gesto. Una persona puede tener un solo amigo, pero ese amigo tendrá más, y el efecto red encontrará a alguien que quiera donar. Cada pequeña difusión, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona. Tenemos que ser conscientes de ello.

Por eso gritamos todo lo fuerte que podemos: para que la gente nos siga y nos dé más fuerza, y hable de nosotros. Porque queremos que más personas, más medios y más empresas hablen de nosotros. Esto no va de acuerdos con empresas o con medios. Esto es información, no compromete a absolutamente nada a quien la entrega, porque la decisión de cada uno, de unirse, difundir, donar, es completamente independiente. Y con ello, están combatiendo la emergencia humanitaria en el cuerno de África.

Aquí os dejamos a "90" en La Sexta Noticias (@sextaNoticias):


Cerramos con algunas equivalencias, según esta información, con 40€ se puede salvar un niño (con 1.200€ se pueden salvar 30), con 120 euros se puede equipar a una familia con herramientas, semillas y cabras para que puedan ser autosuficientes (1.200€ pueden equipar 10) con 360 se puede construir una bomba de agua con la que abastecer a 1.000 personas (1.200€, 3 bombas, 3.000 personas con agua).

¡Muchas gracias por estar aquí!

3 comentarios:

  1. Extrordinaria iniciativa!! la difunideré tambien

    Merry Kisimusi!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Ya he hecho mi pequeño aporte y difundido la información a través de mis redes y blogs. Animo, aunque no se llegue a los 90 millones, cualquier ayuda es mejor que nada.

    http://hans-zr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Escuché por radio, mientras volvía a casa, las últimas frases de esta original iniciativa. Nada más llegar a casa, busqué en internet y os encontré. Lo compartí en mi muro y difundí "de boca a boca" entre mis amig@s. Hice mi aportación personasl.
    Desde esta tarde, os sigo en twitter y ahora, viendo lo que mi aportación, puede permitir, me alegro infinito de todas y cada unas de mis decisiónes en esta noble causa.
    Mi felicitación, estensiva a quien tuvo la 1ª idea, quiees creyeron en él y quienes estáis haciendo posible, que siga adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar