martes, 13 de diciembre de 2011

Día 71, 37.310€, ¡más ayuda en la recta final!

¡Muy buenos días!

¡¡¡Estamos muy felices porque hemos superado la cifra de 6.000 fans!!! Hace sólo 6 días había 5.000. Muchas gracias por ayudarnos a llegar a más gente :)

Hay notables ejemplos de empresas, organizaciones y medios que se suman a 90, ¡y todavía nos quedan 19 días para que se sumen muchas más! Algunos ejemplos de la semana pasada de los que nos ha llegado información:

- Comarca Bilbao de Osakidetza se ha sumado a la iniciativa y ha pedido a sus centros de salud que cuelguen carteles en los centros de salud. Nos llega de la mano del blog Hij@s de Eva y Adan.

- El Colegio Estudiantes Las Tablas ha difundido la iniciativa a profesores y padres para que la conozcan via correo electrónico, y nos ha conseguido un balón de baloncesto firmado por los jugadores del equipo Asefa Estudiantes de la Liga Endesa (ACB).

- El Colegio Oficial de Enfermeria de Barcelona (COIB) dará una ponencia en la que se contará la iniciativa y ha informado de ella a todo el colectivo a través de su circular.

- Un restaurante 100 montaditos, el de la calle Monasterio de El Escorial de Madrid, ha colocado huchas, carteles de la iniciativa, realizará una donación en efectivo a la iniciativa, e invitará a otros restaurantes de la franquicia a que se sumen.

- La Federación Colegas, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, han colaborado en la organización de una rueda de prensa a la que nos han invitado todas las partes a contar la iniciativa, lo que ha provocado la aparición en múltiples medios de la Comunidad de Andalucía.

- Frigicoll y Conversaction, entre otros, han realizado donaciones en efectivo.

- Applesfera se hace eco de nuestra nueva aplicación gratuita para iPhone.

- Ambulancias Santa Sofía ha colgado carteles en sus oficinas, como podéis ver en la foto de hoy.

¡Muestras de que querer es poder! ¿Eres una empresa y quieres ayudar? Puedes. Aquí explicamos por qué debes hacerlo. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos vía twitter o correo electrónico, en contact (arroba) 90mn90d.com

Animo, ¡¡¡ya queda muy poco tiempo!!! ¡¡¡Ayudadnos a tope!!! A todos, ¡muchas gracias!

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario