martes, 6 de diciembre de 2011

Día 64, 33.537€, ¡a la calle!

¡Muy buenos días!

Pues ya estamos a martes, y como las semanas con festivos el "online" es muy difícil necesitamos que nos ayudéis a redoblar la actividad en las redes, pero además, ¡hemos pensado en salir a la calle a contar "90 millones en 90 días"! No, hoy no, pasado mañana.

El jueves 8 de Diciembre, a partir de las 17:30 y hasta las 21:30, quedaremos un grupito de gente muy maja en la Puerta del Sol de Madrid, alrededor de la estatua del Oso y el Madroño para contarle a la gente lo que es "90 millones en 90 días".

Nos imprimiremos solidólares para que la gente se pueda llevar consigo nuestra página web y nuestro twitter en el bolsillo. Por supuesto ¡está todo el mundo invitado a ayudar! ¡Así de paso nos conocemos! Si quieres imprimir solidólares descárgate el PDF pulsando este enlace.

Posiblemente también haya gente en Barcelona que haga lo mismo, y tal vez en otras ciudades. De tí depende, que lees este artículo. Si quieres organizar un punto de difusión en tu ciudad para este jueves, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: contact (arroba) 90mn90d.com

Ah, y si quieres confirmar tu presencia en Facebook, ¡pulsa aquí!


¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario