jueves, 8 de diciembre de 2011

Día 66, 35.169€, ¿nieve?

¡Muy buenos días!

Se acerca la Navidad el logo se nos ha llenado de nieve :) Mañana lo limpiamos un poquito ;)

Ayer el Colegio Estudiantes Las Tablas se portó como un campeón, vieron muy claro que comunicar puede salvar vidas y contaron 90 a todo su personal, madres y padres vía mail. ¡Muchas gracias! ¡Sois unos cracks! ¡Querer es poder!

Hoy hemos quedado en la Puerta del Sol de Madrid, donde está el Oso y el Madroño, a las 17:30, para contar 90 a quien se acerque. ¡Esperamos que vengas! Cuantos más seamos, a más gente se lo podremos contar :) Pulsando aquí tenéis toda la información de la convocatoria.

También hoy haremos el sorteo del libro firmado de Manolete, periodista de AS. Si quieres participar, ¡pulsa este enlace!

¡Este es el mes de los eventos! Tenemos 5 conciertos y 2 cenas, ¿te apuntas? ¡Aquí tienes toda la información! El primero, este domingo, concierto solidario en Madrid en la Sala Clamores. ¡No te lo pierdas!

Por último, pero muy importante: ¡ayúdanos a crecer en redes sociales! Todavía no hemos encontrado a la persona que donará todo lo que falta hasta los 90 millones, ¿será una amistad de una de tus amistades? Pídele a tus amistades y familiares que nos sigan en twitter y en facebook, ¡que no les cuesta nada! ¡Muchas gracias!

¡Y dona! Que por dos euros no te pasa nada. Pulsa aquí.

¡Y gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario