jueves, 1 de diciembre de 2011

Día 59, 29.742€, ¡ideas para todos!

¡Muy buenos días!

Hoy vamos a ser muy breves, estamos preparando nuestra recta final: estamos evaluando el camino recorrido, reorganizando equipo y poniendo foco en lo que será nuestra actividad hasta el 31 de Diciembre, último día de la fase de recaudación de 90 millones en 90 días. ¡Mañana os contaremos!

La gran noticia de hoy es el acuerdo al que hemos llegado con Ideas4All, página web con la que queremos recoger vuestras ideas. ¡Por cada idea que aportéis, Ideas4All donará un euro! ¿No os parece genial?

Además, habrá premios:
1. Premio a la mejor idea seleccionada entre las 20 más votadas, por un jurado compuesto por los 5 fundadores de la asociación “90 millones en 90 días” y 2 trabajadores de ideas4all: Título “Idea 90” publicado en un post exclusivo ganadores en nuestro blog y mencionado en Twitter y Facebook.
2. Premio al usuario con mayor número de ideas. Seleccionado directamente a través del recuento en la plataforma. Título “Rey de los 90 millones de ideas” publicado en un post exclusivo ganadores en nuestro blog y mencionado en Twitter y Facebook.
3. Premio a la mejor idea de la semana. Seleccionada por el equipo de “90 millones en 90 días”. Mención en todos nuestros canales, contacto y apoyo del equipo de “90 millones en 90 días” para implementarla.
4. Premio a la mejor idea del día. Seleccionada por el equipo de “90 millones en 90 días”. Mención en Twitter.

Hoy a las 8:38 ya había una primera idea. Para dejar la tuya pulsa aquí.

¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario